DESDE EL PODER POPULAR EN LARA SE DEFIENDE LA VICTORIA REVOLUCIONARIA DE NICOLÁS MADURO

El Poder Popular en el estado Lara ha asumido sin tregua un plan en defensa de la revolución y el legado del Comandante Chávez.


Luego del triunfo electoral de Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de abril, avalado por el Consejo Nacional Electoral, reconocido por gobiernos y organismos internacionales y asumido por el pueblo venezolano, las evidencias de un golpe de estado de sectores de ultra-derecha han salido a flote en su expresión más fascista; varios compatriotas asesinados por las hordas caprilistas, módulos de barrio adentro destruidos, quemados y agredido su personal médico, sedes de partidos revolucionarios destruidas, asedios a personas y hogares y toda una campaña de mentiras por los medios de comunicación privada articuladas con posturas de representantes del Gobierno de Estados Unidos.


Pero el pueblo valiente, leal a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez, ha defendido con diversos mecanismos de lucha su constitución y ha enfrentado como en otras ocasiones el plan golpista.


En ese orden de ideas las organizaciones populares agrupadas en el Frente Bolivariano de Organizaciones Revolucionarias del estado Lara, donde confluyen organizaciones de trabajadores, campesinos, comunas, consejos comunales han acatado el llamado del Presidente Constitucional Nicolás Maduro y se ha mantenido en concentración y vigilia diaria en cada Plaza Bolívar de cada municipio, resguardando los CDI, los mercales y realizando marchas, caravanas y cohetazos, reforzando así la moral y la unidad del pueblo.


El día martes 16 de abril se realizó un acto y caravana en la Parroquia Unión del Municipio Iribarren, comenzando en San José con un hermoso acto cultural y culminando en el barrio la Antena. El día miércoles 17 se realizó una Asamblea con Sindicatos, sectores campesinos y comunales en la Casa del Proletariado donde se trazaron las acciones a seguir e inmediatamente se realizó otra caravana que recorrió los sectores de San Vicente, El Garabatal, la Carucieña, José Félix Rivas y culminó en una Asamblea Popular en los Cerrajones.


Se tiene pautada una concentración el día viernes 19 de abril en la Plaza Bolívar de Barquisimeto a partir de las 10 a.m. para seguir detalles del acto de juramentación del Presidente Constitucional Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional.


Las organizaciones populares piden castigo para Capriles Radonski, Leopoldo López y Henry Falcón como responsables de los actos de violencia contra el pueblo venezolano y se conformaran en GOBIERNO POPULAR DEL ESTADO LARA desconociendo la legitimidad del gobierno de Henry Falcón en el estado Lara. El acto de proclamación del Gobierno Popular está previsto para la próxima semana, para lo cual se realizará una reunión previa el día viernes 19 de abril en la casa del proletariado, antes de sumarse al acto en la Plaza Bolívar.


DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA RED NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERAS.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    nelson ures (jueves, 18 abril 2013 10:40)

    Gracias Camaradas...ahora más que nunca unidad popular

  • #2

    Wilmen Valles (jueves, 18 abril 2013 10:51)

    Unidad para la Lucha
    Unidad para Vencer
    Independencia o nada
    Comuna o Nada

  • #3

    YRMA COLMENAREZ (viernes, 19 abril 2013 11:02)

    CONTRA LAS MENTIRAS DEL ENEMIGO ESCUELA POLITICA IDEOLOGICA A LA MILITANCIA ,RECUPERAR NO UN MILLON SINO MAS DE UN MILLON FUGADOS A LA OTRA FILA ,Y ASI LEVANTAR LA MORAL

  • #4

    Wilmen Valles (sábado, 20 abril 2013 13:50)

    Así es Patriotas como debemos de llamarnos todas y todos los que creemos en la Independencia y soberanía de nuestra Patria. Para hacer una crítica constructiva, el Presidente Chavez en el 2008, lanzó las 3 R, Revisión, Rectificación y Reimpulso que tenia como fundamentales tareas fortalecer la unidad del pueblo, de todas las corrientes patrióticas, los consejos comunales y los movimientos organizados revolucionarios. Eso no se hizo porque los intereses de los sectores de la burocracia podían ser lesionado. Independencia o Nada, Comuna o Nada.

Enlases Importantes

Recibe Twitter de Maduro
Recibe Twitter de Maduro
relojes web gratis

RNC

Atenea Jimenez

Telefono: 04168175037

------------------------

William Gudiño

Telefono: 04267066327

------------------------

RNC-Falcon

Edgar Olived

Telefono: 04161149514

------------------------

Wilmen Valles

Telefono: 04268013030

------------------------

Castor Nuñez

Telefono: 04146072919

------------------------

Rodolfo Peñaloza

Telefono: 04266114980

------------------------

Contenidos a:

redcomunerosfalcon@gmail.com

Flash Informativo a:

Twitter:@ComunerosFalcon