MISION EFICIENCIA O NADA EN EL MUNICIPIO MORAN

MISION EFICIENCIA O NADA EN EL MUNICIPIO MORAN

 

Los resultados electorales del pasado 14 de abril son irreversibles, ya lo dijo el CNE, y se auditará el 46% de las restantes mesas de acuerdo a las pautas establecidas en el Reglamento Electoral, de acuerdo a la Ley, no en función del capricho del candidato antichavista y golpista. Ya basta de alentar la  desestabilización y golpismo, ya basta de injerencia extranjera en asuntos que solo le compete a los venezolanos, este país lo que necesita es trabajo, que nuestros hijos vayan a escuelas, liceos y universidades a formarse, y  además unas instituciones al servicio del pueblo.

Comencemos pues a poner en marcha todos los mecanismos para lograr que nuestro país sea una gran potencia  y alcancemos la meta de disminuir la pobreza, disminuir los índices delictivos, construir casas para las familias necesitadas y poner en condiciones optimas la producción en el campo, en la industria petrolera y en todas las áreas productivas.

Si  Capriles sigue con su guachafita, desconociendo al árbitro electoral, saboteando al gobierno, planteándose ilusamente que nuestro pueblo y sus fuerzas armadas van a soportar sus malcriadeces, pues están bien equivocados.

 Desde ahora, desde nuestras Comunas Socialistas en Morán, nuestros Consejos Comunales, nuestros Consejos Campesinos, nuestras Empresas de Propiedad Social activamos todos los mecanismos para incorporarnos al PODER COMUNAL EN GOBIERNO, instancia de articulación del poder popular que a partir del viernes 26 de abril asumirá funciones contempladas en la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela, en las Leyes del Poder Popular que dejó promulgadas y firmadas nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Esta instancia de gobierno Popular llenará el vacio que por la ineficacia del Gobierno Regional de Henry Falcón, quien violando nuestra Constitución y las Leyes de la república no reconoce a nuestro presidente Nicolás Maduro y profundizará la revolución dentro de la revolución para que nuestro pueblo, sin ningún tipo de discriminación política, pueda resolver sus  necesidades, pero no mediante políticas asistencialistas, si no que mediante su participación directa se asuman las políticas sociales y se ponga en marcha la economía comunal tal como está contemplado en la Ley Orgánica de Sistema de Economía Comunal…eficiencia o nada esa es la orden.

Designaremos nuestros voceros y voceras para esta forma soberana de gobierno popular y desde ya activamos todas nuestras instancias ejecutivas, de planificación y de contraloría comunal para poner en marcha la MISION EFICIENCIA O NADA  anunciada por nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Eficiencia o Nada, Comuna o Nada, orientaciones visionarias dejadas por Hugo Chávez y asumida por Nicolás maduro y el poder Popular.

Conformaremos Brigadas Comunales que a partir de planes concretos discutidos y aprobados en Asambleas de Ciudadanas y Ciudadanas le meterán la lupa a las instituciones del gobierno local, regional y nacional.

Solicitamos en consecuencia reuniones de trabajo con los responsables de la Misión Agro Venezuela, con la Gerencia de PDV GAS COMUNAL, con los de la Misión Vivienda Venezuela, con Hidrolara, con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, con Corporara, con Corpoelec, con la Alcaldía del Municipio Moran.

Nos declaramos en emergencia para echar adelante, superando trabas burocráticas, la construcción del poder Popular a través de la escuela de Formación Comunera, para que los Consejos Comunales entren desde ya en una fase de aceleración en la construcción de las Comunas Socialistas. En cada Parroquias de este Municipio se instalarán equipos de trabajo con esta misión contemplada como objetivo estratégico del Plan de la patria 2013-2019, para ello contamos además con el apoyo de la RED NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERAS y con el apoyo de otras  organizaciones populares. Todos y Todas a trabajar, asi es que defendemos nuestra revolución y ahuyentamos todo intento golpista. Participación y Movilización Popular. Invitamos a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, a la Policia nacional y los organismos relacionados con la seguridad ciudadana para activar el Movimiento por la Paz y la misión a Toda Vida Venezuela en nuestro municipio.

Luego de instalado el PODER COMUNAL EN GOBIERNO  el viernes 26 de abril en Barquisimeto en horas de la mañana , desde las Comunas y el poder Popular en Morán convocaremos a un Gran Encuentro del Poder Comunal en Morán para dejar así instalada la expresión municipal de esta nueva experiencia participativa y soberana.

Viva el Poder popular, Viva el Comandante Chávez, viva el Presidente Nicolas Maduro…eficiencia o nada, venceremos. 

 

Fuente:Nelson Ures( nelsonuresv@hotmail.com)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Enlases Importantes

Recibe Twitter de Maduro
Recibe Twitter de Maduro
relojes web gratis

RNC

Atenea Jimenez

Telefono: 04168175037

------------------------

William Gudiño

Telefono: 04267066327

------------------------

RNC-Falcon

Edgar Olived

Telefono: 04161149514

------------------------

Wilmen Valles

Telefono: 04268013030

------------------------

Castor Nuñez

Telefono: 04146072919

------------------------

Rodolfo Peñaloza

Telefono: 04266114980

------------------------

Contenidos a:

redcomunerosfalcon@gmail.com

Flash Informativo a:

Twitter:@ComunerosFalcon